martes, 13 de mayo de 2008

Folklore criollo... o mas bien "IGNORANCIA" criolla 2

Ahora bien... esta fue mi respuesta a la entrada anterior. Es que es tan indignante que el blog se puso bruto xD

Este correo originalmente me llegó con el asunto de: SIGNIFICADO DEL BOLIVAR FUERTE. PASALO!!!!!!!! Luego de eso ya mis ojos se entrecerraron pensando "de que nueva estupidez se estan quejando ahora", mi sorpresa es mayúscula al encontarme con la presentación de PowerPoint que ganaría el premio a lo mas....diablos es que no hay adjetivos que ponerle a esto..... weno el premio a lo mas [incluya aquí adjetivo despectivo, o que describa algo sumamente patético] del universo en pleno. En serio les pido unos segundos para que lo vean, se que jode si, "ostras jawa que es PowerPoint vaya caca!!!" seee es PowerPoint, pero ábranlo y sabrán de qué hablo.

Jode es que paso esto como llamada de atención, no porque crea la mierda de tema de la que trata la presentación (encima que es una maldita presentación de PowerPoint que las odio) si no que me indigna a sobremanera la ignorancia, mediocridad y alto nivel de subnormalidad que se tiene que tener para creer en esta burrada y además pasarla por mail.

¿Cómo es posible que, por ejemplo, se crean que Venezuela tiene el presidente que tiene porque las ánimas del cotoperí quieren que él sea el salvador del universo? ¡Carajo! Tienen el presidente que tienen por el mismísimo nivel de ignorancia que existe en la mayoría de la población, y todavía no lo ven, es lo que me jode, ya que los supuestamente "pensantes y cultos" mandan vainas como estas. Además es mas fácil es echarle la culpa a los refritos 40 años de corrupción, a los niños huelepega, la situación de hambre de Etiopia y a Marialionza, ¡De bolas! Hasta yo le echaría la culpa a otro para sentirme mejor, pero abran los ojos señores: ESO NO SOLUCIONA UN COÑO!!!

No es nada mas que se sigan quejando de los nuevos billetes (que a mi particularmente no me parecen que hagan explotar tu cabeza de lo feos que son porque tienen el oso frontino y al negro primero como protagonistas, ale ya dejar de dar la lata con los billetes, ya los tienen, eso es lo que hay y ya esta). Es el que digan que en los billetes nuevos esta la maldición del santo cachón y que por eso Chávez esta en el poder. A ver... esto es una Barbaridad Magnánima!!! (si, con mayúsculas), pero es que también hay que agregar que uno tampoco se convierte en un héroe nacional al leer la cag***da esta, mucho menos al llegar siquiera a pensar que podría ser posible y encima de todo (como la guindilla del helado) pasarlo a por mail a medio mundo porque “seguro que con la cadena rompemos la maldición therabitiana de los billetes y Chávez se va mañana”…. ¡PERO COÑO HABRÁ QUE SER IDIOTA!.

Ni se imaginan la indignación y la rabia que me dio el ver que esta leyenda de terror criolla sobre personajes de billetes comunistas asesinos llegara hasta mi bandeja de correo, enviada por una persona que yo pensaba tenia dos dedos de frente. Yo lo que digo es que el mamón que se puso a hacer los textos y la presentación de PowerPoint, con billetitos y todo, debe vivir en el sótano de la casa de su abuela, le pasan la comida por una trampilla (previamente orinada por el perro), solo tiene libros de santería para leer y que solo sale en navidades.

Yo no les voy a decir que hace falta para quitar a Chavez del gobierno, porque: primero no lo se y segundo no es mi peo ya, solo les puedo decir que: NO SE LO VAN A QUITAR DE ENCIMA ASÍ!!!. Ahí se lo calarán, mientras sigan haciendo su colita para la lechita, sigan creyendo que él está en el poder gracias a la magia suprema de la diosa de la oscuridad del güarataro (y que pasando la cadena por mail le roba su poder mágico) y aceptando cuanta mierda se le ocurre lanzarles el loco. Sigan con estas mamonadas de maldiciones santeras en los billetes y llegaran lejísimos, lejísimos en su comunismo e ignorancia.

Perdonen el lenguaje pero ando bien arrecha, el próximo que me mande una vaina como esta ni se moleste en escribirme mas nunca en la vida. Yo todavía quiero mantener mis neuronas ocupadas en cosas que valgan la pena.

¿Hay que joderse o no hay que joderse?

No hay comentarios: