lunes, 16 de febrero de 2009

A falta de lágrimas buenas son risas

Como ya asumimos todos finalmente que el loco seguirá en el poder hasta que llegue la próxima era del hielo, la mayoría empezó con la mamadera de gallo, cosa que la verdad me alegra. Dentro de todo, la vida hay que vivirla ¿Y qué mejor que con algo de gracia?. He aqui algunas muestras de nuestro venezolanísimo sentido del humor vía sms

"Comenzó la reconciliación, basta de división, adopta a un chavista como mascota, son brutos pero obedientes"

"Venezuela acaba de ser declarada la mayor reserva natural de la vida salvaje, tenemos un 55% de animales en su habitat natural"

"Venezuela en estos momentos lo que necesita es vender, como el mejor negocio, son los condones, ya que hay 6 millones de cabezas de wevo"

"Está el sacerdote dando la homiliada y sale un carajito y dice -'¡Que muera chavez!' y los feligreses dicen -'Te lo pedimos señor'"

"Falleció nuestra vzla víctima de un cancer maligno llamado "ignorancia" paz a nuestros restos"

1 comentario:

Carlos G Garibay dijo...

La vida, como bien dices, hay que vivirla mi estimadísima amiguita y no hay mejor manera de hacerlo que de buen humor. Al mal tiempo buena cara, dicen. Aunque tus circunstancias y las de 45% de compatriotas tuyos sean adversas hay que seguir cada uno ocupándose de lo suyo. En realidad no sé que decirte, solamente que hay solidaridad de mi para ti y los amigos venezolanos que tengo en gran estima. Te mado un abrazote y la mejor de mis vibras. -g4r1b4y