martes, 25 de mayo de 2010

Top 30 Piropos Niches

Como yo soy más original que el resto (y... pues porque no tengo nada mejor que hacer xD) yo no hago Top 10 o Top 20...yo los hago de 30, así que aquí les dejo un Top 30 Piropos más niches de Venezuela. Pa que vean que los obreros españoles son unas nenazas en cuanto a piropos ordinarios xD.

1.-Mami ven pa llenate esa barriga e' gente

2.-Como no eres mango pa chuparte hasta la pepa

3.-Quien fuera peo pa tronate esas nalgas

4.-Mi amor con ese culo te invito a mi casa a cagar

5.-Eres el sudor que empapa mis sobacos

6.-Flaca, lánzame un hueso pa' hacer un llavero

7.-Las estrellas tienen su encanto, las flores tienen su aroma, y tu tienes cara de mamar bien la paloma

8.-Mi amoooor!!! si asi te ves en cuadros como te veras en pelotas (a alguien usando alguna prenda a cuadros)

9.-Niche says: "Mi amor y esas tetas divijeans????"
Tipa says: "Ay como es eso??"
Niche says: "A la cadera mi amooooooorrr"

10.-Tienes unos ojos que parecen sartenes y cuando te miro se me fríen los huevos.

11.- (a una mujer muy gorda) Mi amooooor tanta grasa pa un solo huevito???

12.-"Mi vida estas como pipote e' Poliedroooooooo"
"¡¿Como?!"
"Pa' caete a lataaaaaaaaass"

13.-Si el rojo es el color de la pasion, bañame con tu menstruacion

14.- "Mami como quisiera q fueras migajita de pan"
"Pa' qué?"
"Pa' que alimentaras esta palomaaa!"

15.-Mami juntemos a pelear los "miones"!!!

16.-Bonitas piernas mami!!! A qué hora abren???

17.-Estas como sarten por la mañana... pa' echarle huevoo!!

18.-Mami, eres el pelo de mi chicharrón

19.-Tíramelo con monte para echarle machete

20.-Mami, lánzame una costilla pa' hacer sancocho

21.-Mami si tienes la regla vente pa' hacer salsa rosada

22.-Maaamiii! ven pa' que seas la guasacaca de esta yuca!

23.-Tas como cornflake, pa hecharle leche

24.-Si tu culo fuera un CD, y tus nalgas dos cornetas .. Mi pipi seria feliz bailando en esa Discoteca

25.-Adios corazón de melon! te espero en la cama sin pantalón

26.-Mami yo no tengo pelos en la boca, porque tu no quieres!

27.-(Solo para Gorditas) MAMI!! ojala fuera perro pa' orinarte esos cauchos!!!

28.-Te comería con todo y ropa, así pase un mes cagando trapo

29.-Eres la puerca que se revuelca en el chiquero de mi corazón

30.-Una cuchara tan grande y yo comiendo con la mano


PD: se aceptan contribuciones

4 comentarios:

charlesstone25 dijo...

ok, since you asked for it:


"ojalá fuera vampiro... pa' hacerme un tesito con tu modess"

Moto Biker dijo...

mami... eres la carne mechada que rellena las arepas de mi corazon!

Carlos G Garibay dijo...

"¿qué tetas creyendo?"

Web Master dijo...

Hola Mariana esta buenisimo xD


Soy tu hermano (manuel) no me puedo salir de este blog , hasta lo tengo en mi celular para contárselo a mis amigos xD xD xD


Bueno Espero que subas . Esta bueno tu blog =)