lunes, 23 de agosto de 2010

Frases creativas en la actual Venezuela

He ido recopilando los statuses de Facebook de mis coleguitas venezolanos porque la verdad estan super creativos estos días jejejejeje. Sé que mucho reniegan del Facebook, pero con esto es que me lo paso pipa leyendo xD.

By Alexis:

"Chavez dijimos una vez tener al Toro de la Inseguridad tomado por los cachos, LO QUE NO SABE ES QUE EN VENEZUELA HAY MÁS TOROS QUE LOS ENCIERROS DE PAMPLONA..."

" 'En 20 años no habra Inseguridad' y yo me pregunto... HABRÁN VENEZOLANOS VIVOS PARA ESA ÉPOCA?"

"
Inevitable, Doloroso pero Realista Ciclo De Vida... "HOY ESTAMOS... MAÑANA NO SABEMOS..."

"ATENCIÓN SRES MALANDROS: A QUIÉN SE LE HAYA PERDIDO UNA BALA RECIENTEMENTE,FAVOR PASAR BUSCANDOLA EN FUERTE TIUNA O EN LA EMBAJADA DE JAPON..."


"En Chile sobreviven 33 personas durante 17 días a 688 mts de profundidad. En Venezuela sobreviven 26 millones de personas durante 11 años Y NOS SEGUIMOS HUNDIENDO..."



By Joe:

"Gracias gobierno por ponerle letrerito de "hecho en socialismo" a los productos, ASI UNO SABE QUE PRODUCTO NO VA COMPRAR....
"

"El PSUV rechaza una supuesta campaña de mentiras contra la Revolución. Claro que si en el metro hay varias "Venezuela ahora es de todos" y "Lo extraordinario se hace cotidiano" auqnue sobre esa me queda la duda, si el ORDINARIO se referira a (De mal gusto,poco refinado) o a (Común,habitual,frecuente)?"

‎" 'Los muchachos que hoy en día están cometiendo delitos alrededor de los 20 años, son producto de una desatención a nuestros jóvenes en esa Cuarta República' Carajo, y que se quedaron crionizados cuando llego chavez y ahora es que despertaron? porque de manera normal, van 11 años de la 5ta.. y esos chamos tenían 9 en aquel entonces!!!!
"

"Coño que SEMANA TAN PERFECTA... SATANAS esta reclamando a todos sus hijos... primero Tascon y ahora Muller Rojas."


By Rey Vec:


"El PCV "Oposición financia a la inseguridad" Ok... estoy de acuerdo. Yo he financiado al hampa con camionetas, celulares, reproductores,, lentes. Todo lo que me han robado pues."

"hasta las pepas que le salen a uno en el rabo, son por culpa de la IV república. no friegue!"


"Este país está bien jodido. Los que gobiernan joden a los que no gobiernan. Los que no gobiernan esperan gobernar par joder a los que gobiernan. Mientras tanto, nadie tiene tiempo de gobernar."


Ya iré recopilando mas, thanks guys por hacerme reír aunque sea un poquito todos los días!!!!

No hay comentarios: