viernes, 29 de abril de 2011

Boda Real

Con todo el revuelo que ha causa la boda real Inglesa, boda ajena en la que no viene a cuento tanta emoción por parte de la gente que ni siquiera es inglesa porque que otros se casen y encima no te invitan a la fiesta. Pues me he puesto a recopilar estatuses y tweets de mis compatriotas que siempre se ponen creativos xDDD

-Si la Boda Real fuera Venezolana... En el Carro del papa de Kate estuviera escrito... SE ME CASO MI PRINCESITA NOJODA!!!

-Si la Boda Real fuera Venezolana... En la hora loca la reina encabezaria el trencito del VAMOS NEGRO PA LA CONGA!!!

-Afuera de la recepcion estaría un negrito diciendo.. dale amor yo te lo cuido, yo mismo soy!!!!
La boda la transmitiría Sábado Sensacional con todos los derechos reservados.

-Chino y Nacho animarían la boda y tambor urbano tampoco faltaría con la novia quitándose los zapatos para bailar.

-Los buhoneros harían fiesta vendiendo las franelas oficiales de la boda.

-La despedida de soltero del príncipe hubiera sido en el Angelus, Divas o el Saxon!!

-Y típico que una semana después... Aldolfo Cubas aseguraría que el se cogió al príncipe!!!

-En plena transmisión de la boda cuando Kate esta a punto de decir.. acepto y darse el beso con el príncipe.. sale la banderita venezolana... "El ministerio de transporte y comunicaciones pasa a transmitir conjuntamente..."

-Si la Boda Real fuera Venezolana: Escuchariamos: "Isabel, tirate un paso, Isabel, tirate un paso... Y dale carne pa los perros!!!!" (<----- regeton)


-Si la boda real fuera Venezolana: Los carros de la caravana con griffin dirian: de Caracas pa Buckingan!!


-Ahora fuera de vaina, si la Boda Real fuera Venezolana un 30 % de la poblacion diria> que Bella es la Hija de Chavez, que linda se ve con ese traje virginal parece un Madonna, el otro 30 % diria que la peaso de mona negra resentida estaba horrible que parecia un bollo mal amarrado y que coño hacia vestida de blanco si habia llevado mas huevo que un sarten.. y el 40 % restante... hubiera hecho puente desde ayer!!!


Y la ganadora hasta ahora, de la autoria de mi amigo leisi:

"Voy a juntar dos cosas que me dan muuucho fastidio en la misma frase "LA BODA REAL MADRID""

Jajajajajajaja


Las contribuciones siempre son bienvenidas ;)

1 comentario:

Carlos G Garibay dijo...

ese de la Boda Real Madrid está económico y audaz... muy bueno!