Antes de continuar con la historia de incompetencia, primero debo aclarar que la televisión española es una shit. Aparte de programas de chismes, versiones variopintas de Laura en América, noticias, novelas mexicanas (de las mas cursis y cutres) y alguna que otra serie divertida, están los anuncios... diox abarcan al menos 15 horas de espacio televisivo al día los jodidos comerciales, entre ellos, unos que duran al menos 5 minutos cada uno y se tratan de mariconadas para el móvil. Politonos, videos, jueguitos y cuanta hortera pendejada se pueda meter en el teléfono mandando un mesaje al numero que sale en pantalla.
Continuando con la entrada anterior (mis historias con Movistar se amplian hasta la atención telefónica). Esta vez resulta que, antes que el Nokia se dañara por segunda vez, una de las niñas ve estos comerciales de mariqueras para el móvil y agarra mi teléfono para mandar los mensajitos y bajarse el politono del tema de una de las novelas cutres mexicanas (luego dicen que la televisión no influye en las mentes infantiles). A todas estas yo ni enterada hasta que empiezan a llegarme unos mensajes con politonos y otros con imagenes, cada una mas hortera que la otra, chimbísimas y los politonos del año de la pera. Ya una vez que se daña el Nokia y cambio de teléfono a uno super básico que no es ni polifónico, sigo recibiendo los mensajes sin poder siquiera abrirlos, igualmente solía borrar dichos mensajes e ignorarlos hasta que me di cuenta que mi saldo empezaba a menguar sin razon aparente, pues la razón eran los jodidos mensajes. Cabe acotar que el maldito politono de la novela JAMAS llegó.
Luego de echarle un regaño estrella a la niña por agarrar y usar mis cosas sin permiso, me dedico a leer los mensajes a ver si hay alguna manera de evitar que sigan llegando, en ningun mensaje dice como hacerlo y en los condenados anuncios tampoco informan. ¿Qué hago? Pues preguntar a la compañía. Saliendo de clase aprovecho y paso por la tienda donde compré el móvil y pregunto como hacer para dejar de recibir dichos mensajes, estos me dicen que llame al número de atención al cliente y reclamos de Movistar. Luego de murmurar una retahila de juramentos en contra de movistar y la madre que lo parió, le doy las gracias a la chica y me voy a casa a pelear con Movistar y sus empleados, esta vez por teléfono.
Llamo al número y en seguida sale una grabación:
-Gracias por llamar al servicio de atención al cliente de Movistar, nuestros operadores se encuentran actualmente ocupados, por favor manténgase en línea y será atendido en breves momentos...
musiquita... 2 minutos después...
-Gracias por llamar al servicio de atención al cliente de Movistar, nuestros operadores se encuentran actualmente ocupados, por favor manténgase en línea y será atendido en breves momentos...
Y así, entre grabación y la musiquita de ascensor, pasan 15 minutos y yo empiezo a preguntarme si la gente de Movistar alguna vez ha abierto el diccionario y buscado la palabra "breve"
-Gracias por llamar al servicio de atención al cliente de Movistar, nuestros operadores se encuentran actualmente ocupados, por favor manténgase en línea y será atendido en breves momentos...
Ya me sé la grabación de memoria y la repito a coro mientras espero pa no aburrirme, también tarareo la musiquita... 30 minutos...
-Gracias por llamar al servicio de atención al cliente de Movistar, nuestros operadores se encuentran actualmente ocupados, por favor manténgase en línea y será atendido en breves momentos...
¡Carajo! ¡Así sera de cagada esta compañía para que tanta gente llame y mantengan a los operadores ocupados media hora!
40 minutos...
-Gracias por llamar al servicio de atención al cliente de Movistar, nuestros operadores se encuentran actualmente ocupados, por favor manténgase en línea y será atendido en breves momentos...
Bien... se acabó, me dispongo a colgar cuando escucho de lejos ruido de fondo y una voz que dice:
-"Buenas tardes, gracias por llamar a Movistar, le habla Juan Fonseca ¿En qué puedo ayudarle?"
Me pego el teléfono a la oreja rápidamente y digo:
-"Buenas tardes Juan, mira tengo un problema con unos mensajes y quería resolverlo"
-"Dígame el problema"
-"Mi problema es que me llegan unos mensajes con politonos e imágenes por mensajería de texto y yo no quiero más esto"
-"¿Su nombre por favor?"
Le doy mi nombre
-"¿Número de teléfono móvil?"
Le doy el número...dos minutos escuchando unos dedos rápidos sobre un teclado
-"Aja...indíqueme el problema"
Cooo.... ¡te lo acabo de decir!...suspiro...
-"Mi problema es que me están llegando unos mensajes de texto con imágenes y politonos que yo no he pedido, me los estan cobrando cuando no los quiero, si eres tan amable cancélame este servicio por favor"
-"¿Mensajes de texto o llamadas?"
-"Por mensajería de texto, son politonos que no puedo escuchar y unas imágenes que ni siquiera mi móvil las muestra bien porque mi aparato no tiene esta tecnología, es muy básico"
-"Si lo que desea es cambiar el equipo para ver las imágenes, debe dirigirse a una de nuestras tiendas asociadas"
...'ñoelamadre...
-"No no no, Juan no me has entendido, no quiero cambiar de equipo"
-"Es que me dijo que no puede ver las imágenes ni abrir los politonos"
-"Lo sé y ese no es el problema, lo que no quiero es seguir recibiendo esas imágenes ni politonos, me los están cobrando y ni siquiera puedo usarlos"
-"Pero si desea usarlos, tiene que cambiar el equipo a uno mas nuevo, lo puede adquirir en una de nuestras tiendas asociadas"
¡COÑO! ¡LA MADRE QUE LO TRAJO!
-"Juan, escúcheme bien... NO... quiero... CAMBIAR... de... equipo... QUIERO que NO... me lleguen más mensajes de esos"
-"Aja ¿Me dice el número de móvil por favor?"
¡cagüentó!...le doy el número por segunda vez
-"Aqui no me aparece ese servicio señorita"
-"¿Cómo que no?"
-"No señorita, no aparece"
-"Entonces es que los mensajes me los envía el fantasma de Canterville"
Risas de Juan...
-"Lo siento pero es que ese servicio no me aparece registrado aqui"
-"¿Y entonces como hacemos?"
-"Diríjase a la tienda donde adquirió el móvil y asegúrese que el servicio le fue vendido en el contrato y pues lo cancela"
-"En la tienda me dijeron que los llamara a ustedes, además mi móvil no es de contrato sino prepago"
-"Ah con razón"
¡Cagüen los mengues!
-"¿Entonces?"
-"Bueno a mi hermana le pasó lo mismo y lo que hizo fue mandar un mensaje de texto con la palabra 'baja' al número del cual le enviaban los politonos y se dió de baja, pruebe a ver"
Dios... éste de seguro es suramericano...
-"¿Y no lo pueden hacer ustedes directamente? No quiero seguir gastando dinero en esto Juan"
-"Lo siento señorita pero es que esas son empresas fuera de Movistar"
-"¿Como es la vaina? ¿Y ustedes permiten esos abusos? No me lo creo"
-"Que le puedo decir señorita... no es responsabilidad de Movistar"
-"¿Acaso no usan sus redes de comunicaciones? ¿Cómo es que no es responsabilidad suya también? Es increible..."
-"Lo siento de verdad, pero es la unica manera de resolver su problema. ¿Algo más en que la pueda ayudar?"
-"No Juan, muchas gracias, hasta luego"
-"Gracias a usted, espere en línea que le harán una pregunta acerca del servicio prestado"
Colgué... preguntas la ostia, no estaba de humor... aunque luego me sentí mal porque dentro de todo el pibe no fue tan malo.
Cabe decir que mande el jodido mensaje, me llegó otro que preguntaba si estaba segura de querer darme de baja (mandando la palabra baja por segunda vez, si no, no me daban de baja), les respondo que sí estoy segura, me mandan otro preguntando si no quería el juego no sé que coño antes de darme de baja (mandando la palabra baja por 3era vez), les respondo ¡No quiero un coño! incluido en la palabra baja, y así como 4 mensajes más (¿Está segurisisisímo? mande "Baja" por enésima vez) hasta gastarme como 10 euros en mensajes de mierda para poder librarme de los malditos politonos niches y las imágenes de los wevos.
Moraleja: JAMAS, NUNCA mandar un maldito mensaje a los anuncios esos de la tele. Movistar apesta.
2 comentarios:
Mi elfa bella como me he reido con algunas, por no decir todas las entradas de tu blog jejejeje, estare pasando mas seguido esta bien fino esto. Besitos se te quiere desde este "jungla".
Antonio
Me troncho !!!!
Publicar un comentario