viernes, 8 de junio de 2012

Respuesta a un cliente: Lo que uno escribe vs lo que en realidad piensa

Sé que mas de uno llega a un punto donde está ya asqueado del trabajo, los clientes, el jefe y hasta de la cafetera de la oficina (o lugar de trabajo).

Los viernes suelen ser el típico día de estar quemado con el trabajo (hoy es viernes y yo estoy quemada ya de toda la semana, luchando con clientes subnormales y jefes fastidiosos), también es un día que da paso a la creativa manera de insultar a alguien o hablar a lo bestia, para bajar un poco la tensión del trabajo y relajarse, se busca una manera de reirse un poco de la rutina.

Es por ello que os dejo una pequeña muestra de lo que ha sido el día de hoy con mis clientes vía e-mail, las respuestas verdaderas y por otro lado lo que mi mente quiere decir a gritos, obviamente tranformandolo en un lenguaje bastante vulgar pero que serviría una barbaridad para aligerar la carga.

Logicamente los nombres y contenidos especiales de los mismos los he borrado, es mi deber proteger la identidad de los implicados y los temas tratados con detalle.

Entonces pues empezamos:


Cliente 1
(este tiene por costumbre cambiar 7 mil cosas 20 veces en plan quita y pon)


Enviado ayer a las 4:37 p.m.

Buenas tardes,

Os paso los productos del bla bla para los banner y la Newsletter con los tracks, así no os envío dos emails…

La bla bla no es producto de bla, no tenéis que hacer banner del producto, porque te lo he pedido a parte Fulano.

Os pongo en amarillo la bla bla que irá como destacada en un faldón con la creatividad de bla bla ,sólo con la imagen de bla y bla, precio tachado, el actual, características, fecha, y el blah…vamos como la que se ha hecho para la News de hoy…que va debajo de los productos del bla, cerrando la News.

Gracias.

Un saludo.

Pd: ADJUNTO UN EXCEL CON LA INFO



Respuesta, hoy a las 11:25 a.m.


Buenos días,

De los datos de la news me falta el precio definitivo del bla bla, además del descuento. Otra cosa, no comprendí bien esto:


"Tenemos que destacar el Cheque Regalo 10% descuento para la próxima compra online (te damos X Euros)"


¿Tengo que incluir en ese minúsculo picto que se dan los X euros? O ¿Está bien solo con el 10% de descuento?


Espero tu respuesta


Un saludo



La respuesta que quisiera dar todo trabajador:


¿Pero que coño has mandado? No te entiende ni tu puta madre! 

 
Mandame esa mierda bien hecha, que es lo que tienes que hacer cojones!




Enviado a las 11:32 p.m.


Buenos días,

Te comento, el bla bla solo lleva un precio que es X€ no tiene descuento por lo tanto en la News irá con el bolo igual al que hemos puesto en la News de ayer de cheque regalo 10%, esto no lo ponemos: (te damos 17,9 Euros)…

Y luego acordaros que para los banners del bla la blah que os he mencionado no va, sólo va en la News como el faldón de ayer de bla…

Si tienes alguna duda más coméntamelo….


Gracias.




Respuesta, a las 11:48a.m.


Hola,

Gracias por aclararme la duda ;) Aqui la news


Un saludo



La respuesta que quisiera dar todo trabajador:

A ver hija mía, ¿tanto te ha afectado la lobotomía que te hicieron?, es que pareces lela. ¿por qué coño no pusiste eso en el primer mail de mierda?

Y la otra mierda ya la se!! Lo dijiste en el primer email!, yo si leo los correos, no como tú... so merluza de los cojones!


Mi única duda es que si tus padres eran hermanos, porque no encuentro otra razón para que des encefalograma plano



Enviado a las 12:19 p.m.


Hola,

Te paso los cambios…

- El descuento de la bla lo quitamos, y así queda más limpio y centramos los precios en el hueco que quede cuando quitéis el bolo del descuento…

- Las posiciones de los productos ponemos… 1º bla, 2º bla, 3º bla, 4º bla, 5º bleh

- En el bla ponemos estas características con pictos: bleh y bleh (Fulano ten en cuenta éstas características para incluir en los banners, donde aparezca el bla..)

- El precio del bla era antes bleh€…

- Añadimos en el bla el picto de bla, el mismo que habéis puesto en la bla….(Fulano ten en cuenta éstas características para incluir en los banners, donde aparezca el bla..)

Gracias!!!



Respuesta, a las 12:53 a.m.


Hola,

Aqui te mando la news con los cambios.


Un saludo



La respuesta que quisiera dar todo trabajador:

Definitivo…. Eres retrasada mental……Pero tu payasa de los cojones ¿Que te has creído? ¿que estamos aquí para atender tus gilipolleces? Cagüen la puta y tus putos cambios, tonta del culo a ver si espabilamos y mandas toda tu mierda bien hecha de una vez!


Enviado a las 13:37 p.m.


Hola,


Está bien pero vamos a intentar poner del mismo tamaño el picto del cheque regalo, como en el aire que se ve mejor…

Gracias!!!



Respuesta a las 13:52

Hola,

Aqui la news de nuevo con el ajuste del picto.

Un saludo


La respuesta que quisiera dar todo trabajador:

¿Quieres el picto más grande?, pues toma imbécil para que lo vean desde marte!!! y anda a mamarla por ahi, que ya me teneis hasta los güevos, a ver si te gradúas la vista, gilipollas!!!!




Enviado a las 13:55


Esta ok!!!




Enviado a las 14:01

En el Monitor por favor poner Led con mayúsculas….

Gracias!!!


Sin respuesta

La respuesta que quisiera dar todo trabajador:

Hombre que bien, ya estáis otra vez tocando los güevos.... ya me parecía raro que estos retrasados dieran a la primera, si es que son subnormales...


A ver aqui tienes tu mierda en mayúsculas, puta news que no ve ni dios porque todos la borran del correo, solo los tarugos como vosotros leen esa mierda de publicidad...y por lo visto ni siquiera tu la lees bien pa que tengas que hacer tanta mierda de cambio.

Es mas, la tendrás el lunes por que me sale del forro y te jodes!





Cliente 2

(este tiene por costumbre querer echarnos la culpa de sus propios cambios)


Enviado ayer a las 11:10 a.m.


Buenos días:

Me he fijado que se han ido varios logos de nuestros clientes que aparecían en la home page antes. Ahora sólo hay 2 cuadros diferentes.

Por favor reponer como estaba antes y además incluir el logo de bla.

Gracias,


Sin respuesta a ese tema particular


La respuesta que quisiera dar todo trabajador:

Cagüen la leche con tus malditos logos, esa mierda la cambiaste tu! que os den por culo a ti y a los logos y déjame en paz.




Enviado hoy a las 10:11 a.m.

Hola:

En el apartado de Newsletter, no me sale nada….

Puedes ver lo de los logos clientes en la home page hoy por favor.

Un saludo,



Respuesta a las 12:04 a.m.

Hola,

No entiendo lo de los logos. Desde la ultima vez que tu diste tu ok eso no se ha tocado.

Los logos de la web quedaron así luego que tu misma me enviaras el sig email con cambios en ellos:


Quoted mail
Desde esa vez no se ha vuelto a tocar lo de los logos. Lo que podemos hacer es que me mandes un orden definitivo, se sube y listo, la cuestión es solucionarlo ;).

 
Lo de la news, tendrías que borrar cache de tu navegador o algo, porque aqui lo vemos en todos los equipos con todos los navegadores.

Un saludo


La respuesta que quisiera dar todo trabajador:

Me cagüen en la hostia puta, cambiais de opinion y ahora venís tocando los cojones.

A mi ese marrón no me lo echáis cabrones de mierda, ahora me mandáis los putos datos para que quede claro y por escrito! Así cuando queráis tocar los huevos otra vez os puedo mandar a la puta mierda.


Y a ver si aprendemos a usar los programas de navegación por internet, es que estoy segura que usas explorer y accedes a hotmail, youtube y tu mierda página buscándolas desde google como un mono con muerte cerebral...



Así he descargado mi mañana en los fantásticos rincones que son mi mente retorcida y la de Mario. Ya iré actualizando... se aceptan contribuciones ;)

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